Con gran éxito, la IX Gira Nacional MARS- AVEACA pasó por Tucumán

31 Mayo, 2019

Con un inmejorable nivel de asistencia y participación, el pasado 29 de mayo  quedó inaugurada en Tucumán la IX Gira Nacional MARS- AVEACA, que durante todo el 2019 tendrá como eje central a la Salud Bucal. De esta manera, más de 125 veterinarios colmaron las instalaciones del Hotel Sheraton para escuchar la disertación de la Dra. Daniela Saccomanno,  quien abordó la temática de la Odontología aplicada a la clínica diaria.

Acerca de lo que dejó este encuentro, la MV. Fernanda Serralta,  Credibility Cono Sur de MARS Pet Care, expresó que la disertación de la Dra. Saccomanno fue excelente, todos los presentes estuvieron muy interesados en la temática e hicieron un montón de preguntas, dijo Serralta y agregó que queremos agradecer a la distribuidora por la colaboración y el compromiso con el que encararon este evento.

Además de poder ser testigos de una charla magistral, los presentes también tuvieron la posibilidad de participar de  sorteos en los que se entregaron más de 20 premios, auspiciados por Dentastix. A su vez, los veterinarios tucumanos disfrutaron de un cocktail de cierre. Antes de que finalizara el evento, una artista plástica completó los diplomas de todos los asistentes.

La ocasión sirvió también para presentar lo que será el XIX Congreso de AVEACA, que se realizará el próximo 3 y 4 de octubre en el Palais Rouge de Buenos Aires, y para presentar la nueva página web de AVEACA.

Más artículos