Crecemos entre todos

6 Abril, 2020

Que la sociedad reconozca el rol del veterinario depende de nosotros como comunidad profesional y de nuestro trabajo diario.

AVEACA trabaja continuamente para jerarquizar el rol profesional. Con este objetivo, lanzamos AVEACA Educa, una sección de Notas para la comunidad dirigidas a propietarios de animales de compañía o a quienes se interesen por estos temas, e invitamos a los veterinarios a que las compartan en sus redes particulares y profesionales.

Así, entre todos generamos conciencia y brindamos más y mejor información.

Trabajamos en pos del bienestar animal, de la salud de población y del medio ambiente, es decir, trabajamos por Una Salud.

Orgullosos de formar parte de la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina y dispuestos a difundir nuestra labor profesional.

¿Como compartir?

En Facebook:

En Instagram:

Para compartir en su historia deberá presionar en el "Avioncito". Desde allí podrá publicar en su historia o enviar por mensaje privado.

En caso que deseen compartirlo en su muro de Instagram, deberá descargar desde AppStore o PlayStore alguna aplicación que le permita compartir. Ejemplo: Repost for Instagram o Regram.

Más artículos