¡Gracias!

20 Diciembre, 2019

Fin de año es sinónimo de análisis y balance institucional respecto a la gestión realizada. En 2019 continuamos trabajando para fortalecer la red con la comunidad veterinaria, en pos de un crecimiento profesional e institucional.

El éxito del XIX° Congreso Nacional AVEACA, nos invita a seguir apostando y a proyectar una nueva edición aniversario. Asimismo, el éxito de las Jornadas AVEACA, AVEACA Federal y la Gira Nacional AVEACA-MARS, nos demuestra que vamos por el buen camino.

Con el objetivo de comunicarnos mejor, lanzamos nuestra página web con información exclusiva para los socios. Seguiremos optimizando la comunicación, y trabajando con la comunidad. 

Participamos activamente en espacios de debates, como fueron las reuniones por el Proyecto de Ley Nacional de Maltrato animal.

En este marco, proyectamos un 2020 que nos permita seguir creciendo, y fortaleciendo vínculos:

- En septiembre realizaremos la Vigésima edición del Congreso Nacional

- Consolidaremos el plan de federalización junto a la Gira Nacional, y a las Jornadas AVEACA Federal por medio de un trabajo en conjunto con la Federación Veterinaria Argentina.

- Continuaremos apostando a las Jornadas AVEACA y su publicación en el sitio web como contenido exclusivo para nuestros socios.

Como profesionales veterinarios debemos seguir trabajando, todavía queda mucho por hacer y el beneficio es para todos. Los invitamos a ponerse la camiseta y participar activamente de AVEACA, para seguir prestigiando nuestra profesión.

Como Presidente de AVEACA, en nombre de toda la Comisión Directiva les deseo un muy feliz 2020 para todos.

Silvina Muñiz
Presidente AVEACA

Más artículos