
XXII Congreso Nacional AVEACA 2022
Te compartimos lo que fue el XXII Congreso Nacional Aveaca
Aveaca comparte las nuevas recomendaciones de la WSAVA para la protección de los profesionales a la hora de atender a los animales de compañía durante la pandemia que estamos transitando.
En el cuadro, al que puede acceder haciendo click aquí, accederán a las recomendaciones de cómo actuar.
Asimismo, recomendamos, ingresar permanentemente al sitio, donde podrán ver información actualizada.
Recordamos que las cosas no urgentes pueden esperar, hay que calmar al propietario.
#SeamosResponsables
Te compartimos lo que fue el XXII Congreso Nacional Aveaca
.
El 49% de los perros tiene fobia a los ruidos. Las perras tienen 30% mas miedo a los ruidos que los machos. Los sonidos más comunes que generan miedo son las tormentas, aspiradora, motos, ambulancia, personas discutiendo. Te contamos algunas cosas que podemos hacer para evitar el miedo y el estrés que generan algunos sonidos.
Es el rol del médico veterinario trabajar en la importancia de NO HUMANIZAR a las mascotas, educando a los dueños en la importancia de respetar su especie y dejarlos expresar su comportamiento natural. Conocé mas en esta nota de la Dra. Silvina Muñiz reflexionando sobre esta interesante temática.