Accedé a materiales de lectura de Waltham

Los profesionales de Waltham desarrollan materiales de lectura basados en las investigaciones que llevan adelante en el Centro WALTHAM® para la Nutrición de Mascotas. Uno de ellos es el «Libro de bolsillo de WALTHAM® sobre las interacciones entre seres humanos y animales».

En esta oportunidad, el material está centrado en animales de compañía, la interacción con niños, adultos, y los vínculos que se construyen entre animales y humanos a lo largo de la vida. Asimismo, se reflejan los beneficios de la adecuada interacción con los animales de compañía y la implementación de las terapias asistidas con animales para lograr mejoras en el bienestar físico y psicológico.

En sus primeras páginas el libro expone que «tiene la intención de ofrecer una valiosa introducción a las interacciones entre seres humanos y animales para todas las personas interesadas en las mascotas, desde las personas que comparten sus vidas con una mascota hasta las personas que trabajan en industrias relacionadas con mascotas o con alimentos para mascotas».

Además de brindar buenos consejos, hace hincapié en conceptos no tan explorados, como la antrozoología. Ésta y otras investigaciones se realizan a partir de un equipo multidisciplinario compuesto con científicos, cuidadores, adiestradores, como así también Institutos y expertos del mundo entero.

Conocé más en: http://bit.ly/LasInteraccionesEntreSeresHumanosYAnimales

Accedé a más material en: https://aveaca.org.ar/nutricion-waltham/