
JORNADAS VIRTUALES DE ACTUALIZACIÓN AVEACA -FEVA 2025
JORNADAS VIRTUALES DE ACTUALIZACIÓN AVEACA-FEVA 2025
Con orgullo, presentamos 5º edición de PRAXIS, la Revista de Divulgación Científica de la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina.
En esta edición compartimos los siguientes artículos:
. Rabia: lineamientos para trabajo en el territorio - Ministerio de Salud - Zoonosis Urbanas - Gobierno de la Prov. Bs.As.
. Lomustina en el tratamiento del TVT - Drs: Canova, M. - Mattar, C. - Hermo, G. - Turturro, M. - Zapata, S.
. Evaluación de la captación de tecnecio99m en tumores tiroideos en perros- Dr. Jorge D. García
. Médicos Veterinarios, cómo podemos ocuparnos de nosotros - Dra. Nathalie Weichsler.
Juntos y separados. Emergencia de los problemas de apego y separación post-cuarentena. Dra. Marina Snircofsky. | Mars Petcare | Waltham Petcare Science Institute.
Ver revista:
https://issuu.com/aveacaoficial/docs/praxis-5ta_edicion
JORNADAS VIRTUALES DE ACTUALIZACIÓN AVEACA-FEVA 2025
Tenés la cuota al día?
Te perdiste alguna charla o querés volver a verla? . Ahora podes revivir todos los momentos de la GIRA AVEACA MARS 2024 en nuestro canal. Suscribite y disfrutá de las mejores charlas y contenido exclusivo pensado para vos.
Comunicate con AVEACA a los siguientes mails