Todo lo que tenés que saber sobre el XIX Congreso Nacional AVEACA

En el  Palais Rouge de Buenos Aires, el próximo 3 y 4 de octubre de 2019 se llevará a cabo la XIX edición del Congreso Nacional AVEACA. Como es costumbre, en cinco salas simultáneas se abordarán de manera interdisciplinaria diferentes temáticas de sumo interés para los veterinarios especializados en Animales de Compañía.

Con la presencia de prestigiosos disertantes nacionales e internacionales, los ejes temáticos que abordará el Congreso estarán vinculados a la Medicina Interna, Diagnóstico, Abdomen Agudo, Afecciones Frecuentes en Animales Jóvenes, Enfermedades Inmunomediadas y Exóticos.

Además, la empresa Mars, main Sponsor del evento, como así también las firmas Boehringer y Holliday,  y las asociaciones SAOV;  AAMEFE; VECCA; SACVe y SIAVET, tendrán sus salas especiales en donde abordarán temas vinculados a la Cirugía, Cardiología, Algiología y Felinos, entre otros.      

El evento también contará con entrega de premios a los Pósteres Científicos galardonados, reconocimientos, sorteos y todas las sorpresas que nos tiene acostumbrado AVEACA.

Recordamos que para los socios de AVEACA la entrada es sin cargo. Para los no socios, el arancel es de $ 2.500 pesos hasta el 31 de julio, y de $3.000 pesos pasada esa fecha, con 20% de descuentos para los socios de otras asociaciones.

Con previa inscripción, el pago puede hacerse en efectivo el mismo día del Congreso, o bien por transferencia bancaria. A Continuación compartimos los datos de la cuenta.

Transferencia

Banco Francés

CBU: 0170178020000000721060

CUIT: 30-70831629-2

Titular: AVEACA