2º Jornadas AVEACA: Neoplasias Cardíacas

29 Mayo, 2019

Para ir palpitando lo que el próximo 7 de junio será la 2º Jornada AVEACA, en donde diferentes especialistas abordarán temas vinculados a la Actualización en oncología, la Dra. Inés Morando compartió un adelanto de lo que será su conferencia relacionada con las Neoplasias Cardíacas.

En relación a lo que será su disertación, la Dra. Morando dijo que La propuesta será repasar los tumores cardíacos en caninos, que no está muy estudiado debido a la localización. Nunca son tumores fáciles de biopsiar y no hay gran cantidad de información, de modo que la idea será ponernos a discutir este tema y compartir las últimas publicaciones.

Según adelantó, durante su presentación se revisará diferente bibliografía, además de compartir videos y fotos de casos clínicos.
La Dra. Inés Morando es Veterinaria recibida en la UBA, especialista en cardiología clínica, docente y médica de planta del Servicio de Cardiología del Hospital Escuela de la UBA. En la actualidad se encuentra realizando una Maestría en Cardiología, y en simultáneo se dedica a la actividad privada, tanto en clínica como en cardiología.

Más artículos