4º Jornada AVEACA Actualización en Anestesiología

26 Septiembre, 2019

El 6 de septiembre se desarrolló la 4º Jornada AVEACA 2019, organizada conjuntamente con la Asociación de Anestesia & Analgesia Veterinaria de la República Argentina (AAAVRA). 

El encuentro, del cual participaron un gran número de asistentes y referentes de la Comisión Directiva, tuvo lugar en el edificio de la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE) y contó con excelentes disertantes que departieron sus conocimientos y puntos de vista sobre diferentes temas de anestesiología.

Desde la mañana disertaron los Dres. Martín Ceballos, Walter Sánchez, Lisa Tarragona, Santiago Fuensalida, Alfredo Díaz, Andrea Zaccagnini y Verónica Kreil; al atardecer el evento finalizó con una Mesa redonda donde los especialistas respondieron preguntas, y moderaron discusiones generales.

La Dra. Zaccagini expresó que su expectativa fue aportar nueva información para el manejo perianestésico de las distintas comorbilidades, con el objetivo de mejorar la práctica de todos los colegas.

Una vez más, agradecemos y felicitamos a los colegas y estudiantes que participaron y se mostraron muy atentos a los temas seleccionados para esta oportunidad. Asimismo, los animamos a continuar participando de estos espacios de formación.

Acompañaron la Jornada los Laboratorios Boehringer, Mayors, Richmond y Amrr.

Más artículos