AVEACA se renueva con una web llena de información

7 Abril, 2019

Con mucho orgullo les presentamos oficialmente el nuevo sitio web de AVEACA. La flamante nueva página, además de tener un diseño renovado, proporciona al socio una experiencia dinámica, con contenidos de calidad ordenados y de fácil acceso.

En la home de www.aveaca.org.ar los visitantes tendrán la posibilidad de acceder a las últimas novedades vinculadas a los Animales de Compañía. Allí podrán encontrar notas de interés, calendario de eventos de Asociaciones afines, vídeos temáticos, conferencias y todo lo que el veterinario debe saber para mantenerse informado.

Aggiornado a los tiempos que corren, el nuevo sitio fue pensado para que el visitante pueda navegar desde cualquier dispositivo. En la sección Biblioteca, los socios podrán despejar dudas y acceder a material indispensable en temas vinculados a casos no convencionales, cirugía y anestesia, clínica médica, métodos complementarios y etología y bienestar animal. El buscador por palabras claves representará de gran ayuda para toda la navegación, pensado especialmente para dar soluciones inmediatas y herramientas a los veterinarios.

Además, con la idea de acercar el conocimiento a todos los puntos del país, los socios podrán acceder a los vídeos de cada una de las conferencias de las cinco Jornadas AVEACA que se realizarán durante todo este 2019.

Más artículos