Con éxito, la Gira Nacional Mars - AVEACA pasó por Rosario

16 Abril, 2019

En lo que representó la primera cita del 2019, el pasado 11 de abril se llevó a cabo en Rosario una nueva edición de la VIII Gira Nacional Mars- AVEACA. Despertando un gran interés entre la comunidad veterinaria santafesina, más de 130 profesionales colmaron las instalaciones del Hotel Ros Tower Rosario.

De la misma forma que lo hicieron durante todo el 2018 a lo largo y ancho del país, durante la cita disertaron la Dra. Marina Snitcofsky, quien abordó el tema Pubertad: prevención de problemas de comportamiento; y la Dra. Andrea V. Visintini, quien trató el tema FLUTDi, síndrome de sensibilización felina.

Acerca del saldo que dejaron estas conferencias, el representante de AVEACA en Rosario, Dr. Javier Céspedes, aseguró que como siempre Rosario superó las expectativas y fue un gran encuentro entre colegas.

Vale recordar que esta fecha había quedado pendiente del año pasado, y que representó el cierre de la exitosa VIII Gira Nacional. En los próximos meses quedará inaugurada la IX edición de esta Gira, en donde en todo el territorio argentino la Dra. Daniela M. Saccomanno abordará la temática de Odontología aplicada a la clínica diaria.

Más artículos