Impacto de covid19 en nuestro trabajo

26 Octubre, 2020

Desde AVEACA compartimos la encuesta sobre el impacto de covid19 en nuestro trabajo, para WSAVA global.

La WSAVA está colaborando con el especialista en investigación veterinaria CM Research para producir el estudio global más grande del efecto de COVID-19 en la profesión veterinaria a nivel mundial. Esperamos que un análisis de los datos que recibamos constituya la base de un seminario web de WSAVA muy interesante a principios de 2021 y también buscaremos promoverlo a través de un comunicado de prensa y otros canales de comunicación; es una excelente manera de mostrar nuestro liderazgo y presencia global.

Para garantizar que los datos sean lo más representativos posible, necesitamos tantos veterinarios como sea posible para completar la encuesta, y también de tantos países como sea posible. Por favor, ¿nos ayudarías haciéndolo? Es bastante largo, pero principalmente implica marcar casillas, por lo que solo debería tomar de 10 a 15 minutos. Si pudiera, le estaríamos muy agradecidos, y si pudiera pedirle a sus colegas y amigos veterinarios que lo completaran también, sería fantástico. (Existe una versión en español).

La fecha límite para completar es el 31 de octubre y la encuesta se encuentra en: https://eu.questionpro.com/t/AB3urvAZB3u57E

La encuesta está en varios idiomas, elegir español. 

Más artículos