GIRA AVEACA MARS 2026
Te esperamos el 5 de agosto. Inscribite en el link
Con una gran convocatoria y la presencia de referentes de la comisión directiva, el 9 de agosto se desarrolló la 3º Jornada AVEACA 2019 Manejo del Dolor, organizada conjuntamente con la Sociedad Iberoamericana de Algiología Veterinaria (SIAVET).
El encuentro tuvo lugar en el edificio de SOMEVE y contó con destacados disertantes: el Dr. Marcelo Zysman abordó temas relacionados a los AINES y el Síndrome Dolor Buco-Facial Felino; el Dr. Javier Brynkier disertó acerca del abordaje del dolor en relación a Patologías torácicas y Abdomen agudo; y la Dra. Natalia Luka brindó charlas sobre ERC: ¿hay algo nuevo? ¿Y el dolor? y Avances frente al dolor en ortopedia.
Agradecemos y felicitamos a los colegas y estudiantes que participaron y estuvieron muy interesados en los temas seleccionados para esta oportunidad. Asimismo, los animamos a continuar participando de estos espacios de formación.
Acompañaron la Jornada los Laboratorios Boehringer Ingelheim y Mayors.



Te esperamos el 5 de agosto. Inscribite en el link
Comunicate con AVEACA a los siguientes mails
Conocé las normas para la presentación de resúmenes y pósters del Congreso Nacional de Aveaca 20226
El pago de la cuota social 2026 incluye la entrada al CONGRESO NACIONAL AVEACA 2026 SIN CARGO